==============================================================================

Los puentes de Madison

 


«Si quiere cenar conmigo cuando las luciérnagas estén volando, venga esta noche cuando haya acabado, a cualquier hora.»

Es una historia de amor. Una gran historia de amor de cuatro días de duración.

Kincaid es un trotamundos, solitario, fotógrafo de National Geographic, que retrata el alma de los lugares con su cámara.

Francesca es una ama de casa, que pasó los cuarenta años, con una vida monótona. De origen italiano, está casada desde el final de la guerra con un granjero de Iowa, un buen hombre y trabajador.

Francesca postergó sus sueños. Y durante un fin de semana de 1965, en que su esposo y sus hijos se van a un feria estatal, ella conoce a Kincaid.

Dirigida por el propio Clint Eastwood en 1995, es el mejor melodrama romántico de las últimas décadas, que curiosamente no está protagonizado por guapos adolescentes padeciendo mal de amores , sino por dos maduros actores ( Clint Eastwood y Meryl Streep) que nos regalan una historia de amor conmovedora, sorprendentemente real y de una gran elegancia, mérito si duda del clasicismo de Eastwood como director.

Otra vez la genialidad de Steven Spielberg, quien compró los derechos cinematográficos de una novela que tuvo bastante éxito. Una producción que tuvo bastantes anécdotas y que se rodó deliberadamente casi sin ensayos para que todo pareciera muy natural.

.... Y el paso a paso de un final que aún hoy estremece...

- No quiero necesitarte.

- ¿Por qué?

- Porque no puedo tenerte...

Así fue el conmovedor final de 'Los puentes de Madison' con unos inolvidables Meryl Streep y Clint Eastwood.























No hay comentarios:

Publicar un comentario